Contacto por WhatsApp

Política de garantía de productos

Secrets Cosmétics S.A. DE C.V. garantiza que todos los productos que provee son adquiridos de forma 100% legal, así mismo que se encuentran libres de defectos y vicios ocultos en relación a los materiales que los componen.

En caso de que hubiera algún defecto de fabricación, entraría la política de garantía. Para hacer valida esta garantía, el cliente cuenta con 5 días hábiles para regresar el producto a Secrets Cosmétics S.A. DE C.V. Calzada Independencia Sur No.15 Int.7 col. San Juan de Dios C.P. 44360, Guadalajara. Jal. Con copia del pedido El cambio se haría una vez se haya validado este defecto.

Política de Ventas

Secrets Cosmétics S.A. DE C.V. vende y entrega sus productos únicamente dentro de la República Mexicana. Ningún paquete puede ser enviado a una dirección que se encuentre fuera de la República Mexicana. Todos los precios son en moneda nacional de Contado IVA incluido sujetos a cambio sin previo aviso y están sujetos a existencias. El uso de las tarjetas de crédito puede generar cargos adicionales que se calcularan con base en el contrato celebrado con su banco. Secrets Cosmétics S.A. DE C.V., no será responsable por dichos cargos.

Política de devolución

No se aceptan cambios ni devoluciones en ninguno de los productos que se adquieran a través de la página web. En caso de que fuera un defecto de fabricación, entra la política de garantía.

Envío y entrega

Secrets Cosmétics S.A. DE C.V. entrega todos sus pedidos a través de un tercero a toda la República Mexicana. Estos llegaran en un periodo de 3 a 5 días hábiles, una vez haya sido entregado a esta paquetería. No nos hacemos responsables por incidentes, consecuencias, daños originados a los productos resultado de la transportación o mal uso.

Los envíos corren por cuenta y riesgo del cliente, y se envían por la paquetería de preferencia del cliente.

Nota: Al comprar cualquier artículo el usuario acepta los términos y condiciones de estas políticas.